Tarimbaro, Michoacán, julio de 2020.- Se reunió la Red de Mujeres Unidas por Tarímbaro “REMUT” y SEPAMICH A.C.; en la reunión estuvieron presentes las representantes de dicho movimiento encabezadas por la Lic. Elvira Chávez Vega y el Presidente de SEPAMICH AC. Gustavo Moreno, Coordinadoras Perla María Pérez y Sofia López; se destacó que el trabajo en unidad es importante para los habitantes del municipio de Tarímbaro, el espacio público que se define día a día con el actuar y uso cotidiano de los ciudadan@s; y así como el espacio público no está dado, lo común como bien general es algo que debe construirse.

Es así como “REMUT”, invita a todas la mujeres de Tarímbaro y sus tenencias a que se integren a este gran proyecto, miremos lo común como las condiciones de la vida social que reinventan la práctica comunitaria, en su objetivo por el cual los integrantes de una sociedad se han constituido y relacionado en ella.
Al termino de la reunión se iniciaron los cursos de verano que impartirá Celia Gabriela Miravete, Lic. En Psicología educativa a niños de 6 a 12 años de edad.
Por su parte la Coordinadora de Servir Para Michoacan, Sofia López manifestó, las mujeres debemos de sumarnos, los retos son muchos, como guerreras debemos enfrentar diario esas batallas ante una Sociedad que cada vez pierde sus valores y la familia.
Únete y Sirvamos a Tarimbaro, dijo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here