Sepamich

Sepamich A.C. “Servir para Michoacán” se une a esta noble causa para la donación de bicicletas

Morelia, Michoacán, a 17 de septiembre de 2019.- Se realizó rueda de prensa para informar sobre la campaña “Súbete a mi Bici”, dicha campaña tiene como objetivo recaudar más de 100 bicicletas para entregarlas a niños y niñas de escasos recursos de la comunidad de Tzitzio, que diariamente van a la escuela caminando y hacen un recorrido de al menos 2 horas a pie.
Tzitzio es el segundo Municipio con mayor pobreza extrema de los 113 que existen en Michoacán y estando tan cerca de la Capital Michoacana; a la rueda de prensa asistieron representantes de Gobierno de Michoacán, Ayuntamiento de Tzitzio, diferentes organismos empresariales, sectores educativos, Organizaciones Civiles y Sociedad Civil y Sepamich A.C. “Servir para Michoacán”, que unidos lo lograremos.

Una persona se encuentra en situación de pobreza cuando tiene al menos una carencia social entre rezago educativo, acceso a servicios de salud, seguridad social, servicios básicos en la vivienda, y si su ingreso es insuficiente para adquirir los bienes y servicios que requiere para satisfacer sus necesidades alimentarias y no alimentarias, así pasa la mayoría de las personas del segundo Municipio más pobre del Estado de Michoacán.

Todos debemos involucrarnos a esta noble causa. Si estas dispuesto a hacerlo, contáctanos. Si en tu corazón hay un espacio para aportar, es el momento. Hagámoslo juntos.
#SERVIRPARAMICHOACÁN
#SERVIRPARATZITZIO