Morelia, Michoacán. 23 de marzo del 2019. En reunión con integrantes de organizaciones de la sociedad civil, Raúl Buenfil, presidente del “FFM” comento que se han integrado más organizaciones al Frente Fusión por Michoacán y que este frente está creciendo cada día más, el objetivo de este Frente es ayudar a las personas que más lo necesiten con proyectos productivos para sus regiones, en una organización, las reuniones de trabajo significan una oportunidad inmensa para crecer y conocer más, al plantearse diferentes puntos de vista e ideas y determinar, así mismo, si las labores en un grupo se están realizando correctamente.
Recordemos que el trabajar aislados del resto de nuestros compañeros es positivo y algo bueno nos puede traer, el trabajo en equipo es la base fundamental para la consolidación y el éxito de un proyecto, y una herramienta valiosísima en cada una de las organizaciones que quieran alcanzar los mejores resultados y el logro cabal de todos sus objetivos, sin olvidar que con esto se da una integración de ideas, propósitos y metas organizacionales.
Es muy importante destacar que tenemos que enfocarnos y trabajar también en favor de los adultos mayores, y para finalizar, se comentó que es necesario sintetizar que las reuniones de trabajo son un medio muy importante para alcanzar una acertada efectividad de organización, Sepamich A.C. “Servir para Michoacán” estuvo presente por medio de sus coordinadores, Esperanza Plasencia y Julio Cortés.