Morelia, Michoacán, a 7 de agosto de 2019.- se realizó reunión de información a ciudadanos que tiene pequeños negocios y asociaciones de la sociedad civil por parte del INAES, dieron a conocer la Convocatoria al Programa de Fomento a la Economía Social, por Sepamich A.C. “Servir para Michoacán” asistieron la Coordinadora General Sofía Estefanía López y Angeles Sarai Cortés, Coordinadora Estudiantil.

Evento realizado en el Poliforum de la Capital michoacana, ahí asistieron cerca de 150 personas la convocatoria tiene como objetivo dar el apoyo a grupos de personas emprendedoras y responsables para sus proyectos productivos y de capacitación.

En este tenor se señaló que el objetivo de esta plática de información por parte de las autoridades fue para dar a conocer los pormenores de cómo operará esta convocatoria y que los interesados conozcan si el proyecto que desean emprender entra dentro de los parámetros que se contemplan en el mismo, e indicó que la convocatoria está próxima a ser publicada, al evento asistieron el Mtro. Eduardo Aguilar, en representación de la Dra. Josefina M. Cendejas Guízar, titular de SEFECO, la Coordinadora General de Impulso Productivo de la Mujer y Grupos Vulnerables, Mtra. María José Sarmiento Aguirre, del Instituto Nacional de Economía Social (INAES), José Humberto Martínez Morales, Director de Gestión, Asesoría y Atracción de Inversiones, entre otras personalidades.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here