Morelia, Michoacán, septiembre de 2020. Susana Arreola y Julio Cortés Coordinadores de la Agrupación Ecológica Sepamich A.C. “Servir para Michoacán” se unieron a la reforestación en Villas del Pedregal organizada por el Consejo Mayor de Villas del Pedregal lidereada por Odin García, también participaron; Qoud Libet, Unión de Colonos Juana Barragán, así como ciudadanos que se unieron esta noble labor.

El activista Gustavo Moreno Presidente de Sepamich agradeció a todas las familias que se han unido a “Servir Para Michoacán”, es así como se engendran valores en la familia, como son el amor y el cuidado del Medio Ambiente.
La Coordinación de Villas del Pedregal de la Capital Michoacana, será muy importante para esta organización, ya que estas acciones demostrativas son el inicio de muchas que se realizarán en conjunto con la Sociedad en este fraccionamiento, el cual es considerado el mas grande de Latino América.

Por su parte, Susana Areola Coordinadora de Sepamich en Villas del Pedregal comentó que, nosotros como seres humanos tenemos que asumir acciones ante los problemas ambientales y en aquel que juega una parte más importante en el calentamiento del planeta como lo es la contaminación ambiental, ya que este problema genera otros problemas de impacto en el aire, agua, suelo, plantas y animales. Por eso, es fundamental hoy más que nunca que el hombre desarrolle y fomente estrategias para tratar de minimizar la crisis ecológica que pone en riesgo la vida misma y la estabilidad del planeta.
#ServirParaMichoacán #LlamadosAServir #PorUnMedioAmbienteSano

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here