Morelia, Michoacán, julio del 2022.- Se realizó jornada de reforestación con pinos en el ANP ITA 7, que se encuentran dentro del Instituto Tecnológico del Valle de Morelia; con la partición del Municipio de Tarímbaro, Michoacán, el colectivo Dale Vida Morelia con presencia del líder Ecologísta Meastro Ariel Fernando Ruíz M., la Agrupación Ecológica Sepamich A.C. “Servir para Michoacán”, en un futuro cercano, los esfuerzos realizados favorecerán en la absorción del carbono, la regulación de la temperatura y especialmente en la conservación del ecosistema. Cabe hacer mención en esta Área Natural Protegida se plantaron los pinos para recuperar el bosque siniestrado en el mes de mayo.

El activista social y Presidente de la Agrupación Ecológica Sepamich A.C. “Servir para Michoacán” Gustavo Moreno, agradeció a todas y todos los que participaron en la jornada de reforestación en el ANP de ITA 7 e hizo un llamado para seguir trabajando unidos para cuidar y preservar nuestro medio ambiente.
Es tiempo de que estos actos demostrativos den los resultados esperados, seamos conscientes ya de lo que la naturaleza puede darnos si la protegemos; la hora cero se acerca y es una realidad; solidaricémonos todos y juntos en conciencia sea protectores del la tierra donde vivimos.
#EncuentroPorLaPaz
#SepamichSolidarios
#SepamichReconciliación

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here