Morelia, Michoacán; a 30 de junio de 2023. El evento se llevó a cabo en el Centro Cultural de la UNAM de la capital de las Canteras Rosas en Michoacán; texto que narra la problemática Social que se vive en el Estado en temas territoriales y medio ambiente. Por invitación del Centro de Estudios de Geografía Humana de el Colegio de Michoacán, se presentó tan importante texto: Configuraciones territoriales de la cultura política del estado de Michoacán. Obra tan importante que es recomendada por los presentadores que participaron e intervinieron, así como el Presidente de Sepamich a.c. “Servir Para Michoacán”, Gustavo Moreno, activista en derechos humanos y protección del medio ambiente; y que en su portada inicial llama su atención la fotografía de la sequía que atraviesa el lago de Cuitzeo en el estado.

Con presencia del editor de esta obra, el Doctor Octavio Augusto Montes Vega e investigador del Colegio de Michoacán;
La Doctora. Norma A. Rodríguez, investigadora del Colegio de Michoacán;
El Doctor. Rodolfo Montaño,
Investigador independiente;
La Doctora Armonía Borrego,
investigadora del centro de investigaciones en geografía ambiental, universidad nacional autónoma de México;
el Doctor. Rafael Huacuz Elías, Coordinador de la maestría en planeación y ordenamiento territorial Universidad Latina de América en Morelia, a quien el activista Gustavo Moreno, le agradeció la invitación al acto.
Este trabajo es un esfuerzo colectivo de la Línea de Generación y Aplicación del Conocimiento (LGAC) Procesos territoriales urbanos económicos y de políticas públicas del Centro de Estudios de Geografía Humana y profesores investigadores invitados a participar.
#Les recomendamos adquirir esta tan importante obra de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here