Morelia, Michoacán, julio de 2020.- El colectivo Dale Vida Morelia, STEPSA, Servir Para Michoacán y vecinos del lugar, se reunieron con representantes del H. Ayuntamiento de Morelia, para dar seguimiento al problema de la Zona de Restauración y Protección Ambiental “Loma de Santa María y Depresiones Aledañas”. En la reunión también estuvieron presentes Ariel Ruiz, de Dale Vida Morelia, el activista Gustavo Moreno, de la agrupación ecológica Sepamich A.C. “Servir para Michoacán”, Antonio Godoy, Secretario de movilidad y espacio público, Marco A. Rosales, del Hospital Victoria, Cuauhtémoc Ventura, de la empresa “STEPSA”, Rubén Ignacio, Regidor del H. Ayuntamiento de Morelia.
La loma de Santa María esta formado por una serie de remanentes de distintos tipos de vegetación dentro de una zona urbana, la hace susceptible a factores internos y externos que afectan adversamente a la vegetación y a la fauna silvestre, se comentó que se trabajará en conjunto para rescatar la Loma de Santa María y piden a la ciudadanía para que den su opinión y participen; respecto a la Loma de Santa María esto es un criminen ecológico, ya que se viene urbanizando en el área protegida y están atentando en contra del medio ambiente.
En la Loma de Santa María toda la sociedad debe estar informada de lo que esta sucediendo.
Una de las acciones que se realizarán en los filtros viejos es una jornada demostrativa de limpieza y conservación del lugar, con la finalidad de darle una imagen para sus visitantes.
Se les hace una coordial invitación este sábado 8 de agosto del 2020, a las 8:30 am, los esperamos, respetando las medidas de salud respectivas.
#ServirParaMichoacan
#ConservemosLosFiltrosViejos

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here