Morelia, Michoacán, noviembre 2020.- Asociaciones de la sociedad civil organizadas, Ayuntamiento de Morelia y la Semaccdet del Gobierno del Estado se sumaron al “RECICLATÓN 2020”; en rueda de prensa la directora del CRIT en Michoacán la Dra. Tatiana Cruz Lira, comentó que llegó el momento para este desafío del RECICLATÓN la meta es juntar 3 toneladas de residuos de las cuales son: PET (plástico transparente) HDPE (plástico de colores) y Aluminio; se busca concientizar a la sociedad sobre el cuidado del medio ambiente y promover la unidad para generar un cambio que impacte en nuestro país; esta campaña comprenderá del 23 de noviembre al 5 de diciembre del presente año.
Los centros de acopio estarán ubicados en: Oficinas de Manantiales del H. Ayuntamiento de Morelia, Segundo Patio del Palacio Municipal: Allende 403, Centro, Morelia; Oficinas del OOAPAS en Av. Acueducto, Morelia, Museo SOS, Libramiento Norte frente a Macroplaza Estadio en Morelia, CRIT Michoacán: Av. Morelos Nte. 2550, Santiaguito, Morelia, Zoológico de Morelia.
El activista y presidente de Sepamich Gustavo Moreno, destacó la importancia de sumarse a esta campaña e hizo un llamado para que más asociaciones se sigan sumando para apoyar este reciclatón-Teletón 2020 y de Incluir a personas con discapacidades en las actividades cotidianas y animarlas a que sigan luchando día a día.
En el presídium estuvieron: Tatiana Cruz Lira, directora general del CRIT Michoacán, Josué Rangel Díaz, director del Zoológico de Morelia, Ricardo Luna García, titular de la Semaccdet, Ariel Ruiz, Dale Vida Morelia, el Mtro. Jorge Vázquez Díaz, de la A.C POR TI, Gustavo Moreno M. de Sepamich A.C. “Servir para Michoacán”, Alfonso Suárez L. de residuos solidos del H. Ayuntamiento de Morelia, entre otras personalidades.
CRIT Michoacán y Fundación Teletón se une con SEPAMICH A.C. “Servir para Michoacán”, Dale Vida a Morelia, A.C POR TI, para cuidar nuestro medio ambiente.
El Mtro. Jorge Vázquez Díaz, de la A.C POR TI, hizo una donación de una silla de ruedas, así mismo el titular de la Semaccdet, Ricardo Luna G. hizo la primera donación de 300 kilos de PET.
#UnidosConSepamich
#ServirParaMichoacan #LlamadosAServir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here