Salvador Escalante, Michoacán, 12 de septiembre de 2020.- Con una gran participación de las Asociaciones de la Sociedad Civil y ciudadanos de la comunidad participaron en la campaña de reforestación donde se lograron plantar cerca 1000 pinos en el predio parcela mujer campesina comunidad agraria Santa Clara de Portugal, perteneciente al Municipio de Salvador Escalante.En el evento estuvieron presentes la Dra, Nereida Cervantes, Sergio Medina, y Fernando Ray Villicaña, de la Asociación Civil de Ciudadano a Ciudadano por Salvador Escalante A.C.(CaCSE); el Lic. Rubén Pérez y Aranet González de la Fundación Encuentro por un México con Valores A.C.; el Activista y gestor Social Gustavo Moreno, Sofia López, Hobed Torres, Julio Cortes y Juan Jesús Zambrano De La Cadena, Coordinadores de la Agrupación Ecológica Sepamich A.C. “Servir para Michoacán”; La Dra. Diana Espinoza, José Rosario García, Lic. Marisol Zaragoza Silva, entre muchas personas y ciudadanos, niñ@s que gentilmente apoyaron a esta noble y bonita actividad en Salvador Escalante.
El Presidente y activista el Apatzinguense Gustavo Moreno de Sepamich, comento que sembrar vida es sembrar esperanza, ante la deforestación, tala de árboles y la contaminación ambiental, el planeta necesita urgentemente de árboles que permitan conseguir oxígeno y mantener una calidad ambiental para la supervivencia de todas las especies que habitan este mundo, los árboles son los pulmones del planeta absorbiendo los gases invernaderos y se convierten en ecosistemas para la diversidad biológica.
Es momento de Reconciliarnos con la naturaleza; y sembrar valores en la familia sobre el problema que existe en el Cambio Climático.
#ServirParaSalvadorEscalante
#LlamadosAServir
*#ServirParaMichoacan

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here