Sepamich

LOS CIUDADANOS MAS VULNERABLES DE CHUCÁNDIRO, RECIBEN CANASTA BÁSICA

Chucandiro, Michoacán; junio de 2020.- La presienta de la Asociación Civil “ALMA”, Asociación de Lideres Por un Mundo de Amor y aliada de Sepamich A.C. “Servir para Michoacán” Lic. Alfa Alejandra Méndez, realizó la entrega de varias despensas en la localidad de Orundaneo, Municipio de Chucándiro, Michoacán; el propósito de estas entregas es de generar respaldo en la economía de cada uno de sus hogares de las familias mas vulnerables que realmente lo necesitan en la comunidad.

Luego de conocer la situación de necesidad por la que atraviesan por esta pandemia del Covid-19, la activista y Presidenta, manifestó que quienes no han podido trabajar en esta localidad se logró cumplir con apoyarlas con la canasta básica.

Con agrado las jefas de familia recibián con gusto el apoyo y entre otras decían que eso era mucho para ellos, porque no tenían para comer, y eso era de gran ayuda y que les iba a servir bastante en este tiempo.

No importa cuán grande o pequeño sea, cualquier apoyo que pueda ofrecer es positivo e impactante durante estos tiempos difíciles. Ahora más que nunca, las comunidades nos necesitan para crear un cambio innovador y equitativo.