Valle de Tierra Caliente Apatzingán, Michoacán; 20 agosto 2020.Con la Participación de Mujeres del Valle de Apatzingán, como Yamilet Mosry Rangel, Ma. De los Ángeles Cervantes entre otras féminas; y, las OS’C, SEPAMICH, Servir Para Michoacán; IUPM Integrantes Unidos para el Progreso de Michoacán y la A.C. JAR, quienes aceptaron el reto de sembrar esperanza de vida en aquella Región del Estado de Michoacán.
Con la presencia de la C. Yamilet Mosry, quien manifestó además, estos actos demostrativos son importante realizarlos, con sus respectivas medidas de cuidado y distanciamiento que marcan estos tiempos; es necesario dar a conocer e invitar a las Familias Apatzinguenses a que repliquen estas acciones en el lugar donde tengan espacio para ello, dijo.
Por su parte el C. Gustavo Moreno Presidente de Sepamich, reconoció la integración de mujeres a estos actos de reforestación realizando a lo largo y ancho del Estado de Michoacán, con ello las mujeres son muy importantes que participen en tan noble causa.
Nuestras manos dan esperanza de vida con estas acciones, para quienes vendrán en un futuro.
Todos tenemos que realizar acciones que generen un beneficio para con nuestros semejantes, junt@s generemos un proyecto en común, externó la activista Ma. De los Ángeles Cervantes.
Con la invitación de Víctor Abel Nava, representante de la Organización Lic. Saúl Barajas, externó su agradecimiento y exhortó a toda la ciudadanía a que acepten el reto de sembrar un árbol para el futuro.
“#ServirParaMichoacan

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here