Morelia, Michoacan; diciembre 2020. Las mujeres son y serán importantes para el año 2021; Dicho por el Presidente de Sepamich, Activista y Defensor de los Derechos Fundamentales Gustavo Moreno M. Las mujeres se suman a Servir Para Michoacán, por su liderazgo y activismo; el liderazgo de la mujer es muy importante para México y el Estado de Michoacán; es el caso de la preparación de liderazgo que han tenido en la Capital Michoacana las compañeras integrantes y grandes líderes de la Organización Civil de Morelia y Tarímbaro.
La preparación está en Sepamich y sus aliad@s; debemos como Organizaciones de la Sociedad Civil darles el lugar que les corresponde, ya que el papel de las féminas es muy importante para la Nación y el Estado; las mujeres michoacanas son signas de trabajo y liderazgo en el lugar que las incorporen. Las puertas están abiertas para todas, unidas con Sepamich es mejor.
Además; dijo, las mujeres que forman parte de Sepamich, lo hacen con verdadera responsabilidad y activismo, preparación, dedicación y disciplina.
Agradezco a aquellas que aceptaron el llamado para este Taller para mujeres y sé que son exitosas y nacieron para triunfar. Gracias María Teresa Coronel P., Perla María Pérez P.; Giovanna Camacho P.;
Norma Ferrer S.;
Estela Flores G.
#UnidasConSepamich #ServirParaMichoacan

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here