Morelia, Mich. 31 de enero del 2019. La directora del Icatmi plantel Santa María de Guido, Victoria Camarena Tello, comento que las organizaciones civiles son muy importantes para contribuir con los sectores más vulnerables para el Estado, a lo largo de varios años el Icatmi ha capacitado a personas del municipio y del Estado, con resultados positivos, comento que hay talleres extramuros con un costo muy accesibles y se pueden llevar a colonias y comunidades, estos talleres ayudan a tener una remuneración para las personas, para estos talleres se requiere de un mínimo de 15 personas para poderlo impartir, muchas de la veces no se cuentan con los suficientes elementos para poderlos llevar a cabo, pero siempre vemos la manera de sacarlos adelante comento.
Parte fundamental de la Integración Grupal, es el trabajo colectivo, apertura entre los miembros del grupo, cabe señalar que todos los capacitadores están certificados, hay una firma de convenio con las organizaciones con un costo más accesible para que se lleven los cursos-capacitaciones a las colonias.
Sepamich A.C. por medio su representante, la Coordinadora Estudiantil Sarai Cortés, participo en dicho taller, “Servir para Michoacán”. Llamados a servir