Morelia, Michoacán, a 25 de enero de 2022.- La agrupación ecológica Sepamich A.C. “Servir para Michoacán” que dirige el activista social Gustavo Moreno se reunió con representantes del equipo de MEH Global, Estefani Miranda R., Marisol Sereno M. El objetivo de la reunión fue el trabajar conjuntamente en beneficio de los migrantes. Todos sabemos que la migración es un fenómeno constante y de larga data en la historia de la humanidad. Ha sido así como se han construido nuestras sociedades, si bien a últimas fechas.
Gustavo Moreno, Presidente de Sepamich, comento en la reunión que; todo trabajador que migra es, de algún modo, un llamado de atención y un grito de esperanza cuando una persona decide cruzar las fronteras de su país abandonando a su grupo primario de contención, la familia, y lo hace porque siente que en su medio no tiene posibilidades de progreso, así mismo lo encara con la expectativa de construir un futuro mejor.
Próximas fechas firmaremos convenio de alianza y fortalecimiento con la persona moral y Quien la representa, para fortalecer lazos de apoyo y recomendación sobre temas de migración.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here