Morelia, Michoacán; diciembre 2020. El líder y Coordinador Regional de Sepamich del Puerto de Lázaro Cárdenas, Julio Ismael Duarte Melgoza, se reunió en la capital Michoacana con el Presidente y defensor de los derechos fundamentales de “Servir Para Michoacán” (Sepamich), Gustavo Moreno, con la finalidad de avaluar los avances y gestiones y los trámites sobre la solicitud de obtener una vivienda digna y decorosa para las familias de Lázaro Cárdenas, Michoacán; los trámites seguiràn su curso legalmente y en espera a que 120 familias le sean asignadas las viviendas que se encuentran construídas y que se están deteriorando y siendo objeto de la rapiña. No entendemos la cerrazón de quienes se empeñan a no dar informes del por que se permite sean objeto de ese deterioro.
Por lo que el Presidente Gustavo Moreno, exhorto a que los próximos candidatos a la Gubernatura y a los que se postulen a puestos de elección popular, deberán de tomar muy en cuenta a la Familia y la Vivienda; existen muchas familias sin vivienda digna.
La Carta Magna de México podría decir con razón que: toda familia tiene derecho a disfrutar de una vivienda digna, en la cual sienta placer, y donde deba gozar de una condición o una circunstancia favorable; podrá usar o poseer una cosa buena, útil y agradable. Una vivienda que resulte decorosa, que merezca respeto y estima, que sea decente, que reúna las condiciones mínimas necesarias para ser merecedora de ese respeto y que denote decencia y dignidad para las familias de la Región de Lázaro Cárdenas. La Constitución establece los instrumentos y apoyos necesarios a fin de alcanzar este objetivo.
#FamiliaSepamich
#UnidosConSepamich

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here