Morelia, Michoacán; 5 de julio del 2021. Es momento de Sembrar “Esperanza de Vida”; fueron las palabras, donde exhortan a las Organizacoones de la Sociedad Civil y a los Ciudadanos de la Capital Michoacana, el Presidente, Secretario General y sus Coordinadores de “Servir Para Michoacán”; Gustavo Moreno, Julio Cortés, activistas, voluntarios y defensores de los Derechos Humanos, a la Reforestación que se realizará en el ANP Área Natural Protegida de Santa María, a un costado del Asta Bandera.
La cita es este Jueves 8 de julio de 2021; la invitación y exhortación es con la finalidad de dar inicio a estas Jornadas a Nivel Estatal. El Secretario General de Sepamich Julio Cortés, manifestó; es momento de hacer Sinergias entre tod@s los Michoacanos para Sembrar Espreranza de Vida. El Presidente y Activista Gustavo Moreno, concluyó, reconciliémonos con la Tierra, rehabilitar las Áreas Naturales Protegidas es fundamental para las siguientes generaciones.
Si deseas participar, es necesario que lleves botas para campo, guantes, cubrebocas y muchas ganas de participar; los esperamos en punto de las 8:30 am en el Asta Bandera, Morelia, Michoacán, contactar para confirmar al Secretario General Julio Cortés al Watss: 4431597282.
#SepamichDaleVidaMorelia
#SepamichAcMundinovi
#SepamichAyuntamiento
#SepamichSemaccdet
#SepamichAcCoordinadores
#SepamichAcLlamadosAservir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here