Apatzingán, Michoacán; 30 de junio de 2020.- Coordinadores de Apatzingán de Sepamich A. C “Servir para Michoacán”, iniciaron el reto que la lanzó la SEMACCDET en el Estado de Michoacán, esto para conmemorar el día mundial del árbol, l@s Coordinadores de Apatzingán plantaron yaca, ciruelo, paraíso y mango, la forma más eficaz, rápida y practica de hacer frente a la crisis climática es iniciando este reto de plantar árboles.
El Presidente de Sepamich activista y Apatzinguense Gustavo Moreno, dijo: felicito a tod@s aquellos que están participando en esta iniciativa que tiene como objeto el sembrar un árbol en casa y cuidarlo hasta su crecimiento.

En Servir para Michoacán, “Sembrar un árbol es sembrar una esperanza de vida.”
Por su parte la Coordinadora Regional de la Organización Ángeles Cervantes H. Presidente de IUPM, Integrantes Unidos Para el Progreso de Michoacán, agradeció a tod@s las Coordinadoras que se unieron a este reto e invita a que mas familias se unan.

Los valores son fundamentales también en el cuidado del medio ambiente, acepta el reto con tu familia.
La Colonia Carapicho del Municipio de Apatzingán del Valle de Tierra fue escenario del acto demostrativo.
Haz el reto y en este momento nombramos al reto a:
Jorge Castañeda
Isabel Moreno
Organización Civil Lic. Saúl Barajas
Unión de Tortilleros del Valle de Apatzingán.
Ex-compañeros de la EPACH Apatzingán.
Si hace un acto así mándanos tus fotos, nombres, lugar, fecha y comentarios, para subirte a la plataforma y se parte de este reto de la familia Sepamich. Un reto que genera “VIDA.”
#ServirParaMichoacan
#GMoreno
Wats: 4431 597282

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here