Morelia, Michoacán; 24 de septiembre 2020. SEPAMICH A.C., “Servir Para Michoacán,” hacemos un llamado a que el próximo Gobernador del Estado y en conjunto a toda la sociedad, sobre el tema de conservar el entorno en donde vivimos, el Medio Ambiente. El que deseé gobernar Michoacán debe de tomar muy en serio el tema en general del Cambio Climático y lo que esta sucediendo en torno a este tema. Es complejo pero ya es el tiempo de atenderlo. Generar sinergias para cuidar los bosques, ríos, lagos, depende de nosotros restaurar lo que tanto se está destruyendo; tenemos diversidad en el Estado, como especies de aves, bosques, ríos, lagunas, mamíferos entre otras,
y como seres humanos somos pésimos conservadores, sin ver el grave problema que estamos ocasionando, esto, por el simple hecho de no importarnos nada. Además, debemos de formar valores en la familia para reconciliarnos con el Medio Ambiente y su gran necesidad de cuidarlo y protegerlo.
Somos parte del lugar donde vivimos y donde caminamos, respiramos, sumemos esfuerzos de conciencia e interés de protegerlo y dejemos a los siguientes algo que pueden disfrutar y aprovechar; es ahora o ya no hay retroactividad en este tema, una gran responsabilidad en aquel que quiera dirigir al Estado Michoacano, donde vivimos sin rumbo. A los próximos candidatos al gobierno de Ocampo, fijar bien sus propuestas de campaña, proponer políticas públicas mas adecuadas, de prevención, comunicación y protección al tema del Cambio o daño Climático que se le está ocasionando al ambiente.
Que propongan nuevas herramientas que permitan convencer al electorado de la implementación de una verdadera conservación y leyes que lo avalen en el tema.
Es un derecho fundamental que también debemos de exigir como ciudadanos.
Ya lo dijo la Organización de las Naciones Unidas en el Programa ONU Medio Ambiente
4 tlSponsuohiredc ·
Cada año se pierden 4,7 millones de hectáreas de #bosques.
Depende de todos nosotros proteger y recuperar nuestros preciosos 🌳🌳🌳🌳.
El Decenio de la ONU para la Restauración de Ecosistemas inicia en 2021. Únete a la #GeneraciónRestauración: bit.ly/333EMYF
Presidente Activista y defensor de Derechos Humanos Gustavo Moreno M.
#ServirParaMichoacan

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here