Morelia, Michoacán, marzo de 2021.- El Presidente de la agrupación ecológica Sepamich A.C. “Servir para Michoacán” Gustavo Moreno, agradece a Ubaldo Muñoz de FORO MEDIA MX por la entrevista y señaló, que hoy día se está pasando por una crisis tanto del medio ambiente, así como también por la pandemia y que es preocupante esta crisis en todo el entorno, los valores ambientales son los actos, acciones y comportamientos del ser humano con nuestro medio ambiente; en este tiempo nuestro planeta cada día más se destruye gracias a las actividades inconscientes del ser humano, al desconocimiento de su entorno, a la falta de educación y cultura ambiental.
En ese sentido, hoy más que nunca con todos los problemas ambientales que existen en la tierra, se debe educar para buscar un nuevo cambio de conducta o comportamiento.
Todos los ciudadanos tenemos que valorar el tema ambiental, la organización civil Sepamich A.C. ha participado en muchas reforestaciones tanto en Morelia como en el interior del Estado y en apoyo con los diferentes órganos de gobierno, así mismo en la limpieza de ríos, lagos y en Barra de Pichi en Playa Azul de Lázaro Cárdenas; la humanidad ahora mismo debe sembrar los valores ambientales para lograr una relación de convivencia armónica entre el hombre y su entorno natural, Proteger la naturaleza es algo que debemos enseñar desde la infancia. Como padres, tenemos que ser los primeros en dar ejemplo y lograr que nuestros hijos se conviertan en personas saludables y conscientes de sus acciones.
Reconciliémonos con el Medio Ambiente, los Valores en la familia son muy importantes para el entorno en donde vivimos.
#SERVIRPARAMICHOACÁN
#LLAMADOSASERVIR #SEAMOSRESPONSABLES
#SEPAMICHFAMILIAVALORES

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here