Morelia, Michoacán; 4 enero 2021. Con grandes expectativas y para inyectar mas economía para las Familias Michoacanas, el Presidente de “Servir Para Michoacán”, activista y defensor de los Derechos Fundamentales, inició en conjunto con mujeres y hombres de la capital y de las regiones del Estado, la “COOPERATIVA : UNIÓN SOLIDARIA PARA EL BIENESTAR FAMILIAR”; con la finalidad de fortalecer mas a las familias michoacanas, está tendrá varios Objetos Sociales, entre ellos: Fomentar y realizar actividades propias del Sector Primario tales como, agricultura, ganadería, pesquero, acuícola, forestal, artesanal, minero, apícola, en general y derivado de los mismos.
Así como, por la misma podrá por cualquier medio obtener o construir casas habitación para sus socios.
Por su parte la Secretaria General de la misma Susana Arreola U. manifestó; que con la constitución de esta Cooperativa se inicia un año de mucho trabajo y construcción familiar, sumemos y reconciliémonos para atacar las carencias mas necesarias que existen dentro del núcleo familiar, las y los invito a que sean parte de este proyecto Cooperativista.
Por su parte, la Lic. Elvira Chávez Vega, activista, mujer de servicio y presidenta de REMUT “Red de Mujeres Unidas por Tarímbaro, como testigo presencial e invitada especial dijo: las Cooperativas serán de gran importancia en estos tiempo por las que atraviesa la Nación y el Estado de Michoacán; las mujeres de Tarímbaro, campesinas, amas de casa, jornaleras, madres de familia nos sumaremos a estos trabajos de Cooperativismo, ya que sumándonos y trabajando es como podemos levantar en la racha de pobreza en que se encuentran los ciudadanos y las familias de los municipios del Estado.
Por último el, Presidente de la Cooperativa Gustavo Moreno M., agradeció al Lic. Roberto Ríos por su apoyo en los trabajos para la construcción de este proyecto y que además estará auxiliando a la misma, con capacitaciones y talleres en todo el Estado de Michoacán.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here