Morelia, Michoacán, a 2 de julio del 2023.- Se llevo a cabo la clausura del curso inicial de preparación y primer aniversario (FAMMEX). Evento Realizado en el Centro Comunitario de la Colonia Ciudad Jardín de esta capital Michoacana. Las fuerzas de adiestramiento militarizadas de México, (FAMMEX) fue el anfitrión de este magnífico evento alusivo a su primer aniversario de actividades, así como la graduación del curso inicial de preparación de los nuevos cadetes y el nombramiento de ascensos a los nuevos cabos y sargentos que reforzaran el cuerpo de mando dentro de la escuela de formación ciudadana.

Se entregaron reconocimientos y nombramientos, así como algunos obsequios a los niños por parte de la Agrupación Ecológica Sepamich A.C. “Servir para Michoacán” por medio de su representante Ma. De los Ángeles Rodríguez.

En el presídium estuvieron Juan Carlos Contreras Torres, Director Mayor de FAMMEX, Ma. de Ángeles Rodríguez, en representación del Presidente de Sepamich A.C. “Servir para Michoacán” Gustavo Moreno, Lic. Gilberto Pizarro, en representación de la Diputada del Partido Encuentro Solidario (P.E.S.) María de la Luz García, Francisco Alfonso Mejía, Coordinador Estatal de Policía Celestial, Lic. Maribel Martínez Liera, Jefa de los Centros CDC y Centros Deportivos de Morelia del H. Ayuntamiento de Morelia, Luchador Rey Metálico de EWC, Eliseo Mora G. Sub. Oficial del Ministerio de Policía Celestial, Yanet Suárez Estrada, Cabo de la (FAMMEX), Alfredo Ballesteros G. Oficial de la Guardia Civil de Michoacán y el Consejo Técnico de Padres de Familia (FAMMEX).

Juan Carlos Contreras, Director Mayor de (FAMMEX), invito los niños presentes que se graduaron a que tomen las cosas en serio y con responsabilidad, a ser respetuosos con sus mayores y alejarse de las malas compañías, los niños no solo son el futuro, también son el presente de nuestro País.

El activista social, defensor de los Derechos Humanos y presidente de la Agrupación Ecológica Sepamich A.C. “Servir para Michoacán” agradeció la invitación  que amablemente le hizo (FAMMEX) generemos valores desde la familia, este proyecto que trae FAMMEX es muy bueno y benéfico para la niños y jóvenes por que se les inculca los valores, el respeto y la disciplina, nosotros como sociedad adulta somos los responsables de sembrar en ellos las semillas apropiadas de amor, respeto, educación, tolerancia y demás valores.

#VivanLosNiños #VivanLosJovenes #VivanLosPapas #VivaFammex #VivaSepamich

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here